- Dirección Municipal de Trabajo
- Visto: 612
Dirección Municipal de Trabajo
La Dirección Municipal de Trabajo y Seguridad Social es una unidad presupuestada de subordinación local, perteneciente al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.
Misión
a Dirección de trabajo y seguridad social en Bolivia es la entidad encargada de dirigir, evaluar y controlar sistemáticamente la política del Estado y el Gobierno en material labor,Salarial,seguridad y salud del trabajo, prevención, asistencia y trabajo Social del territorio con la eficacia requerida para el sector Estatal, no estatal y la población con la profesionalidad, responsabilidad y calidad necesaria.
Visión
somos la Dirección Municipal de trabajo y Seguridad Social que ofrece el servicio de excelencia con imagen favorable en el territorio en lo se habrá contribuido a que el proceso de reordamiento laboral bajo el principio de idoneidad demostrada se realicen en todas las entidades previstas, logrando una fuerza de trabajo calificada que satisfaga las demandas de los organismos y diagnostican el trabajo de Prevencion,asistencia y trabajo social para que las personas que lo necesitan reciban la ayuda bajo el principio de que nadie quede desamparado. Además ampliar el trabajo en el sector no estatal como una alternativa más de empleo
Objeto social/Funciones
La Dirección Municipal de Trabajo y Seguridad Social es la entidad encargada de dirigir evaluar y controlar la política laboral Salarial de SST el régimen de asistencia Social y la justificación laboral del territorio para la cual emplea la legislación laboral vigente en cada materia con el capital humano, especialistas y técnicos necesarios con que cuenta la institución Municipal.
A continuación puede leer información adicional de la entidad.