bannerNuestraRegion

    Atención a la Población por la Dirección Municipal de Educación

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Como derecho de todo ciudadano usted puede denunciar o establecer una queja sobre hechos ocurridos o insatisfacciones de nuestras instituciones educativas, amparado en la Resolución Ministerial100/2014 que establece el siguiente procedimiento:

    1. Presentar en la propia institución educativa para que la estructura de dirección del centro investigue y dé respuesta en un término de 30 días hábiles.
    2. Presentarse en la Dirección Municipal de Educación en el departamento de atención a la población y entregar por escrito la denuncia o queja y en un término de 30 días hábiles recibir respuesta de las autoridades municipales.
    3. De quedar inconforme o incumplirse el plazo establecido usted podrá reclamar a la dirección Municipal de Educación o comunicar su insatisfacción en la Dirección Provincial de Educación o el Ministerio de Educación Organismo Central.

    Horarios

    • Solicitud de ingreso a Círculo Infantil. (Todos los martes y jueves de 1:00pm a 6:00pm)
    • Solicitud seminternado de primaria. (Todos los lunes de 8:00am a 12:00m y de 1:00pm a 6:00pm)
    • Tránsito de estudiantes (Todos los días de 1:00pm a 6:00pm)
    • Traslado de estudiantes (Todos los días de 1:00pm a 6:00pm)