Es un programa que se realiza de ejercicios físicos para prevenir esta enfermedad crónica no transmisible y disminuir el consumo de medicamentos. Para mas información en la Dirección Municipal de Deportes y en el Combinado deportivo
Es un programa que se realiza de ejercicios físicos para prevenir esta enfermedad crónica no transmisible y disminuir el consumo de medicamentos. Para mas información en la Dirección Municipal de Deportes y en el Combinado deportivo